Vende tu auto
Industria

Nissan Sentra 2013 inicia producción en Aguascalientes

Se invirtieron más de $150 millones de dólares para el lanzamiento de este modelo.

Nissan Sentra 2013 inicia producción en Aguascalientes

Nissan Mexicana celebró el inicio de la producción del Sentra 2013 con una ceremonia a la que asistieron más de 500 trabajadores y ejecutivos de la compañía en su planta de Aguascalientes.

El evento consistió en que mientras el auto recorría la línea de producción, fue escoltado por los empleados, quienes vitorearon a este modelo con el ruido del claxón y música clásica de orquesta.

La fabrica situada en Aguascalientes, producirá nueve versiones de Sentra para México, Estados Unidos, Canadá y otros mercados de exportación. Al igual que la que se ubica en Canton, Mississipi.

La cuarta generación de este vehículo representará casi la mitad de la producción total de la planta, la cual también produce el  Tiida y Versa. Además, este automóvil ha sido producido en México desde 1992, se han entregado más de 430,200 unidades y ha sido exportado a más de 20 países.

Este fabricante japonés de automóviles anunciará la fecha de lanzamiento y la lista de precios de Nissan Sentra 2013 durante el otoño de este año.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5