Vende tu auto
Lanzamientos

BMW presenta la Serie 3 Sports Wagon 2013

Motores, transmisión y el precio de la nueva Wagon se revelarán más adelante, según señaló la compañía bávara.

BMW presenta la Serie 3 Sports Wagon 2013

En el interior del nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon 2013, los pasajeros apreciarán el aumento del espacio, que fue posible por el incremento en 97 mm en el largo total del vehículo.

Lo anterior se traduce también en un 10% de espacio adicional de carga. Asimismo, al igual que su hermano sedán de tres volúmenes, se equipa una amplia gama de sistemas de ayuda al conductor y servicios de movilidad, que forman parte del BMW ConnectedDrive, ubicando al Serie 3 Sports Wagon en un nuevo punto de referencia en cuanto a seguridad y conveniencia.

Además de la flexibilidad y la utilidad ofrecida por el interior del nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon,  se pueden observar otras características únicas de este modelo: que incluyen estantes de almacenaje para cargar bicicletas, y equipo de esquí, entre otras cosas. Y para aquellos que sólo quieren disfrutar del viaje, estará disponible un toldo panorámico de cristal.

El nuevo BMW Serie 3 Sports Wagon está disponible con una pantalla a color que proyecta la información requerida en el parabrisas y se despliega en campo visual  del conductor. En cuanto a la seguridad, están presentes diversos sistemas como:advertencia de abandono de carril o el detector de presencia de objetos en el punto ciego del conductor.

Otras tecnologías innovadoras permiten la integración del iPhone y otros smartphones, componentes de música, así como el acceso a Internet.

Cuando se equipa el paquete de Acceso de Comodidad opcional, la persona solo debe pasar el pie bajo la fascia posterior para abrir el portón trasero.

 

 

Fernando Díaz recomienda