Vende tu auto
Novedades

Premios Autocosmos 2025: Lincoln Navigator es el mejor modelo de lujo del año

Se trata de uno de los máximos exponentes del lujo clásico americano.

Premios Autocosmos 2025: Lincoln Navigator es el mejor modelo de lujo del año

La última edición de los premios Autocosmos fue todo un éxito y gracias a tu voto, Lincoln Navigator se alzó como el mejor modelo de lujo del año, sobreponiéndose a rivales muy importantes provenientes de Estados Unidos, Japón, China y Europa. Es así, que este galardón refleja que el consumidor mexicano, valora a gran exponente de lujo americano clásico.

Desde afuera, la quinta generación de esta SUV impone. De inmediato llama la atención una parrilla iluminada, rines de hasta 24 pulgadas y el portón Lincoln Split Gate.  Pero es al interior donde la experiencia parece de otro mundo: ocho plazas, asientos con masaje y hasta 30 posiciones, materiales premium, y una atmósfera diseñada para ser un oasis móvil.

Todo conectado con 14 puertos USB, carga inalámbrica y la plataforma Lincoln Digital Experience. La pantalla panorámica de 48” y el sistema Revel Ultima 3D con 28 bocinas. Además, cuenta con Lincoln Rejuvenate que, a través de aromas, luces, música y masajes, transforma el habitáculo en un spa sobre ruedas.

Bajo el cofre cuenta con el V6 Twin-Turbo EcoBoost de 440 hp y 510 libras pie de torque, este motor está relacionado con una transmisión automática de 10 velocidades que manda el poder permanentemente a las cuatro ruedas.

Esta SUV de lujo está disponible en México en versiones Reserve, Black Label y Ultra Black Label, esta última con interiores exclusivos y detalles artesanales. También puede pedirse con carrocería larga (L), para quienes necesitan espacio extra.

El premio Autocosmos que reconoce a Lincoln Navigator como el modelo de lujo del año fue recibido por Ignacio Juárez  Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, así como por Julieta Meléndez Herrera, Director de comunicaciones en Ford de Mexico & Vicepresidente de Fundación Ford México y Distribuidores. 

Esaú Ponce recomienda