Suzuki aprovechó el Tokio Auto Salón 2026 para presentar una versión especial de la DR-Z4S, desarrollada en colaboración con Capcom.
Bajo el nombre de Suzuki DR-Z4S Monster Hunter Wilds Edition, la firma nipona nos da la pista que este modelo está inspirado en el videojuego Monster Hunter Wilds para ser precisos toma como referencia a Seikret, un wyvern pájaro de apariencia imponente y plumaje llamativo.

Dentro del videojuego, el Seikret es una bestia mayormente bípeda, una característica que encaja perfectamente con la naturaleza de dos ruedas de esta moto. Además, dado que este ser puede cambiar de aspecto dependiendo de su dieta, los diseñadores lo plasmaron en el esquema de colores y gráficos especiales.
Si bien, esta edición especial es un ejercicio de diseño y colaboración creativa, la Suzuki DR-Z4S Monster Hunter Wilds Edition deja claro el interés de la marca por conectar con nuevas audiencias y estilos de vida. Recordemos que esta no es la primera vez que Suzuki y Capcom unen fuerzas, ya que anteriormente lo hicieron con Street Fighter 6, reforzando el vínculo entre el mundo automotriz y los videojuegos.