Vende tu auto
Tuning

Mansory lleva al Lamborghini Revuelto a otro nivel con el Initiate

Este deportivo tiene 1,070 caballos de fuerza y más fibra de carbono.

Mansory lleva al Lamborghini Revuelto a otro nivel con el Initiate

El Lamborghini Revuelto es uno de los superdeportivos más extremos del momento, pero siempre hay clientes que buscan algo todavía más exclusivo, y ahí es donde entra Mansory, ya que el preparador alemán ofrece un programa de personalización completo para el Revuelto llamado "MANSORY Initiate".

Si bien, este ejemplar no es el primer proyecto basado en este modelo, ya que anteriormente nos presentó uno en negro mate con una estética más agresiva y otra combinación en negro y rojo creada para el piloto Esteban Ocon, ahora suma una nueva unidad que apuesta por una imagen más limpia, pero igual de exclusiva.

Mansory lleva al Lamborghini Revuelto a otro nivel con el Initiate - Autocosmos

En esta ocasión, el hiperdeportivo ostenta una carrocería en color naranja con detalles en negro y fibra de carbono integrada al frente, salpicaderas, taloneras y parte trasera donde sobresale un difusor más pronunciado y un alerón fabricado en carbono.

Las modificaciones exteriores se complementan con rines Mansory FV.10, de 21 pulgadas adelante y 22”. Detrás de ellos sobresalen las pinzas de freno pintadas en naranja, creando un contraste que refuerza la imagen deportiva del conjunto y deja claro que no se trata de un Revuelto cualquiera.

Mansory lleva al Lamborghini Revuelto a otro nivel con el Initiate - Autocosmos

Puertas adentro, el habitáculo combina la tapicería en Alcántara negra con costuras naranja en los asientos, paneles de las puertas y los cinturones de seguridad. Además, el logotipo de Mansory aparece en zonas como los reposacabezas de los asientos.

Más allá de la estética, Mansory también trabajó en el apartado mecánico por lo que aunque el Revuelto mantienen el V12 de 6.5L con un sistema híbrido enchufable, ya no ofrece 1,015 Hp sino 1,070 Hp. Con este incremento de potencia, ahora completa el 0 a 100 Km/h en 2.4 segundos y la velocidad máxima pasa de 350 a 354 Km/h, y aunque no es una diferencia abismal, es suficiente para marcar distancia frente a un modelo estándar y reforzar la idea de exclusividad, aunque el precio de esta preparación siga siendo, como es costumbre, todo un misterio.

Miriam Santillán recomienda