Tal como fue anunciado, la Honda Pilot 2026 llega este 15 de diciembre a los concesionarios estadounidenses. La marca reveló en noviembre pasado que la nueva generación arribaría en invierno a México, sin embargo, todavía no se cuenta con una fecha oficial, por lo que no se conocen a ciencia cierta los precios para las diferentes versiones, sin embargo, podemos darnos una idea con los recién publicados para el mercado norteamericano.
Tal como ya lo habíamos comentado, el modelo fue actualizado luego de tres años. Los cambios más notorios se dan en la parte frontal, la cual fue rediseñada, así como en el equipamiento.
La Honda Pilot 2026 tendrá seis versiones de equipamiento, cuyos precios ya fueron compartidos a través de su página oficial. A continuación, enlistaremos los costos para Estados Unidos y el precio aproximado para México (antes de impuestos).
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Versión |
Precio en dólares |
Precio en pesos mexicanos |
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Deportivo (2WD) |
43,690 |
785,975 |
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Deportivo (AWD) |
45,790 |
823,754 |
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EX L (tracción en 2 ruedas) |
45,990 |
827,352 |
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EX L (tracción total) |
48,090 |
865,130 |
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Turismo (AWD) |
52,590 |
946,085 |
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TrailSport (tracción total) |
51,890 |
933,492 |
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Elite (tracción total) |
54,990 |
989,260 |
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Black Edition (AWD) |
56,490 |
1,016,245 |
En todas las versiones se podrá encontrar una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, Google integrado, conexión Wi-Fi 5G y un tablero digital de 10.2 pulgadas.
Además, la cabina será más silenciosa debido a los nuevos cristales semitemblados de las puertas, además de otras tecnologías reductores de ruido como en las puertas y el capó. En las versiones Touring y Elite se incorpora una salpicadera cerrada para disminuir aún más el ruido exterior.
La nueva Pilot 2026 está disponible en tres nuevos colores: Solar Silver Metallic, Smoke Blue Pearl y Ash Green Metallic.
Además, llega con cinco modos de conducción seleccionables de serie para personalizar la experiencia de conducción según las condiciones: Normal, Económico, Nieve, Deportivo y Remolque. Los modelos EX-L y superiores (con tracción total) también incluyen un modo Arena y un modo Trail, que optimizan las capacidades todoterreno de la Pilot. El sistema de Control de Descenso de Pendientes es estándar en todas las versiones.