Vende tu auto
Novedades

BMW Art Car #18 inspira una colección de lifestyle

Cada pieza destaca por detalles tecnológicos, gráficos de estilo Realidad Aumentada y elementos que brillan en la oscuridad.

BMW Art Car #18 inspira una colección de lifestyle

La colección Art Car Capsule Puma x BMW M Motorsport de Cao Fei se presentó de manera oficial durante el M Festival de Chengdu Tianfu International Raceway en China.

Esta consta de cinco piezas (chamarra, sudadera, playera, gorra y tenis) y cada una representa diferentes aspectos del diseño Art Car #18 que debutó en 2017, sobre la base de un BMW M6 GT3 por lo que algunos detalles brillan en la oscuridad, reflejando la conexión del proyecto con el mundo digital.

BMW Art Car #18 inspira una colección de lifestyle - Autocosmos

Recordemos que el Art Car #18 es considerado el primer Art Car digital de la marca y rinde tributo al carbono, un material empleado en muchos autos de carreras, por lo que la artista china eligió una estructura de este material como elemento de fondo para su proyecto. Mediante la realidad aumentada (RA), el auto de carreras negro se convierte en el foco de una tormenta de colores que ruge sobre el mismo, fusionando el mundo real con el digital.

BMW Art Car #18 inspira una colección de lifestyle - Autocosmos

Durante la sesión inaugural, la artista china Cao Fei habló sobre la creación del BMW Art Car #18 y explicó cómo, en colaboración con Puma, este concepto se convirtió en una colección física de BMW Lifestyle.

Los elementos físicos y virtuales se combinan para formar un mundo paralelo y transmedia que solo puede experimentarse plenamente a través de la RA y el cine.

BMW Art Car #18 inspira una colección de lifestyle - Autocosmos

Art Car Capsule Puma x BMW M Motorsport ya está disponible en todo el mundo, incluida la Tienda BMW Lifestyle.

Miriam Santillán recomienda