 
                            MG Motor celebra su quinto aniversario en nuestro país, agradeciendo la confianza de los 221,461 clientes que cuentan con un vehículo de la marca.
En lo que va del 2025, las ventas ascienden a 36,000 unidades y desde 2022 se ubica dentro del Top 10 de marcas de autos más vendidas, gracias a modelos como el MG5, MG ONE o MG3.
A lo largo de este lustro, MG ha evolucionado su portafolio con la llegada de:
- eHS, el SUV híbrido enchufable que marcó el inicio de la estrategia de electrificación dentro de la marca.
- MG4 EV, el primer hatchback 100% eléctrico

- MG3, la nueva opción híbrida del segmento compacto
- IM LS7 y Cyberster quienes representan el siguiente paso hacia una movilidad eléctrica

Más allá de los vehículos, MG Motor ha establecido alianzas en deporte y entretenimiento como Chivas en el fútbol de primera división femenil y varonil, la Súper Copa Roshfrans en automovilismo, la Américas Kings League en el ámbito digital y el Maratón y Medio Maratón de la CDMX en atletismo.
Zhang Wei — presidente de MG Motor México asegura que “Cinco años después, lo más valioso no es la cifra, sino la confianza de quienes eligieron estar con nosotros. México nos abrió la puerta y nos dio la oportunidad de demostrar quiénes somos. Cada día trabajamos para corresponder esa confianza con mejores productos, mejor servicio y una relación cercana y honesta. MG México es y seguirá siendo un pilar estratégico dentro de nuestro crecimiento global”.
Actualmente, MG Motor cuenta con más de 107 distribuidores en todo el país, y busca que México se convierta en un centro de producción clave, ampliando su cobertura a 34 países en la región.
 
                                 
                                     
                                    