
La policía de Dubái anunció la incorporación del Audi RS7 Performance a sus filas, reforzando “su compromiso de mejorar la seguridad, adoptar tecnologías de vanguardia y actualizar constantemente su flota de patrulla turística de clase mundial en colaboración con socios estratégicos”.
El Audi RS7 Performance porta un motor V8 biturbo de 4.0L que genera 630 caballos de fuerza y 627 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática Tiptronic de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 Km/h en 3.4 segundos.
Asimismo, esta versión cuenta con tracción integral quattro y una suspensión deportiva que puede ser neumática o DRC (Dynamic Ride Control).
En cuanto a diseño, el Audi RS7 Performance incorpora faros LED matriciales, luces largas láser, asientos deportivos con diseño de panal, Audi Virtual Cockpit plus, así como opciones de personalización en cuero, microfibra o Alcántara por lo que los policías disfrutarán patrullar las calles de este emirato.
La ceremonia fue celebrada en el Museo del Futuro de Dubái y estuvo presidida por altos cargos del gobierno y representantes del concesionario Audi – Al Nabooda Automobiles, quien suministra el auto a la policía.
