Vende tu auto
Tuning

Ford Mustang Dark Horse CS800 DH, mucha maldad británica

El experto londinense retocó a este ponycar, para convertirlo en una máquina más poderosa e intimidante.

Ford Mustang Dark Horse CS800 DH, mucha maldad británica

La nueva generación del Ford Mustang sigue inspirando a un sinfín de talleres de modificación de autos, para llevar las capacidades de este ponycar a niveles superiores, especialmente de la variante Dark Horse, a la que el especialista londinense Clive Sutton, la dotó de más potencia y un kit de fibra de carbono, para crear el Ford Mustang Dark Horse CS800 DH.

“Nuestros clientes adoran el Mustang y recurren constantemente a nosotros para liberar todo su potencial, además de acceder a nuestros paquetes de mejoras exteriores e interiores. Con 780 CV, la garantía completa de Ford Performance, un glorioso sonido del supercargador y nuestro escape a medida, ¡no hay nada como el Mustang CS800DH!”, afirmó Clive Sutton, fundador y CEO de este taller de modificaciones.

Uno de los detalles más importantes en este tipo de trabajos es poder mantener la garantía del fabricante y este Dark Horse CS800DH tiene tres años con Ford Performance, lo que habla del buen trabajo que realizaron los expertos de Clive Sutton.

Este deportivo americano incorpora en el motor un supercargador Whipple 3.0L de Ford Performance, que sobrealimenta de aire al motor V8 5.0 litros, con lo que la potencia se eleva de 500 a 799 caballos de fuerza, y de 418 libras-pie, el torque se va a 642 libras-pie, entregadas desde las 4,750 rpm, todo ello gestionado por la transmisión manual Tremec de 6 velocidades, que se controla desde una palanca MGW recortada.

Con esta cantidad de poder, el sistema de suspensión MagneRide se tuvo que hacer más rígido, al tiempo que también se bajó un poco la altura del vehículo.

Del lado estético, encontramos elementos hechos con fibra de carbono que incluye el cofre, las agallas laterales de las salpicaderas frontales, una aplicación en la zona de los faros y la parrilla, los laterales, el difusor y el alerón trasero, de 1.58 metros de ancho.

También encontramos rines VOSSEN HF5 con acabado en color bronce, de 20 pulgadas, que montan neumáticos Michelin Pilot Sport 4S 295/35R20 105Y M01 adelante y 275/35R20 102Y GOE en el eje trasero.

Finalmente, el interior también puede ser personalizado con elementos como asientos Recaro Ford Racing, con ajuste eléctrico, calefacción y enfriamiento, así como otros detalles el tablero, las tapas de las puertas y la consola central.

El Ford Mustang Dark Horse CS800 DH tiene un precio de arranque de 135,000 libras ($3,371,591) y puedes pedir más información en esta liga.

Marco Robles recomienda