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Así es el facelift del Fiat Pulse Abarth que podríamos ver pronto en México

La marca del escorpión presentó la actualización del SUV crossover deportivo en Brasil y te mostramos todos los cambios.

Así es el facelift del Fiat Pulse Abarth que podríamos ver pronto en México

Luego de las fotos espía y las filtraciones, FIAT presentó en Brasil el restyling del Abarth Pulse, la variante deportiva del SUV/crossover del segmento B, y a continuación, te contamos todos los cambios.

Nuevo Abarth Pulse: lavado de cara

Como ya te anticipamos gracias a las filtraciones, los cambios estéticos del Abarth Pulse se centran en el sector delantero, manteniendo los rasgos del Fastback y adoptando los siguientes elementos:

  • Parte inferior de la defensa de diseño más “rectilíneo”
  • Boca inferior con tramado tipo “waffle”
  • La parrilla ahora es más “rectangular”
  • Nuevo tramado de parrilla de barras verticales
  • Inscripción “Abarth” en el centro de la parrilla (el escorpión ahora es más chico y está en un extremo)
  • Contrastes rojos los pasos de aire y en las barras de la parrilla
  • Rompenieblas delanteros renovados

Como veníamos suponiendo, el sector trasero del Abarth Pulse se mantiene inalterado, manteniendo el difusor específico con la doble salida de escape y aparecen nuevas llantas de 18”.

Nuevo Abarth Pulse: retoques interiores

En materia interior, no hay cambios en la disposición, manteniendo la pantalla de 10,1” y el tablero digital de 7” específico de Abarth, y al igual que el Pulse convencional, suma techo panorámico fijo con cortina eléctrica.

Entre otros cambios, los asientos son nuevos, con diseño de escorpión, inscripción “Abarth”, y costuras rojas. Además, el asiento del conductor suma ajuste eléctrico.

En materia de seguridad, el Abarth Pulse mantiene los cuatro airbags, y en cuanto a las asistencias, cuenta con:

  • Luces altas automáticas
  • Aviso de salida de carril
  • Frenado autónomo de emergencia

Nuevo Abarth Pulse: equipo que gana no se toca

En materia mecánica, no hay cambios, y se mantiene el “T270” que también impulsa a su hermano y su variante deportiva (Fastback y Abarth Fastback), y consiste en:

  • Cuatro cilindros en línea, 1.3 L 
  • 16V y cadena de distribución
  • Inyección directa, turbo e intercooler
  • Bloque de aluminio
  • 175 hp y 270 Nm

La tracción sigue siendo delantera y la transmisión es la automática convencional de seis relaciones que ya conocemos.

Hay tres modos de manejo disponibles: Sport, Manual y Poison, y la marca afirma que en este último se mejoran las aceleraciones en un 60% en comparación con las cifras del modo Sport.

Aún no sabemos cuándo vendrá a Argentina, pero sospechamos que lo hará y que no debería de demeorar tanto, por eso está atento a Autocosmos, que te vamos a traer la información actualizada apenas hayan novedades.