Vende tu auto
Novedades

Así es el Mercedes-Benz Clase S personalizado que homenajea al golfista Bernhard Langer

Este ejemplar tiene un interior muy artesanal.

Así es el Mercedes-Benz Clase S personalizado que homenajea al golfista Bernhard Langer

El Torneo The Masters es considerado el más prestigioso del mundo del golf, y esta edición será la última participación de Bernhard Langer.

El dos veces campeón del Masters regresa tras haber pospuesto su retiro del certamen el año pasado debido a una lesión, por lo que Mercedes-Benz decidió hacerle un homenaje con un vehículo único en su tipo. Se trata de un Clase S personalizado con opciones exclusivas del programa de personalización MANUFAKTUR.

Aunque al exterior de este Clase S no encontremos mayor cambio, en el interior destacan las cabeceras de los asientos decoradas con el logotipo bordados del torneo Masters, las cuales tienen más de 2,800 puntadas. Abajo del logo aparecen bordados 1985 y 1993, los años en que este golfista alemán ganó este torneo.

Bajo la pantalla OLED de 12.8 pulgadas al centro del tablero se encuentra el logo y la firma de Langer.

Este ejemplar hecho a mano fue realizado en la planta MANUFAKTUR de Mercedes-Benz en Sindelfingen.

Bernhard Langer señaló que “Significa mucho para mí poder jugar el Masters por última vez, un torneo que ha marcado mi carrera de manera tan profunda. El hecho de que Mercedes-Benz me acompañe en este momento y me rinda homenaje con este vehículo tan especial hace que esta ocasión sea aún más significativa”.

Durante el Masters de Augusta, la aplicación oficial del torneo estará disponible exclusivamente en vehículos seleccionados de la firma de la estrella, permitiendo seguir el campeonato desde la comodidad de tu vehículo.

Miriam Santillán recomienda