
Hot Wheels ha colaborado con cientos de marcas de autos en el mundo, en ocasiones sus contratos se han renovado por décadas sin interrupción, pero hay algunas de ellas que tienen requisitos sumamente estrictos o reglas que hacen de estas colaboraciones algo más extraordinario. Ejemplo de ello es Ferrari, con quien no habían hecho nada por poco más de 10 años. Ahora la empresa italiana recupera sus lazos con Hot Wheels y nos cuentan todo lo que le ofrecerán a los entusiastas muy pronto.
Para esta nueva era, Hot Wheels ofrecerá los productos de Ferrari dentro de las familias de Mattel Creation, RC Models y los tradicionales autos 1:64. De inicio presentarán un kit limitado que se enfoca en dos modelos icónicos de la marca. Por un lado está el Ferrari 312 P que además de haber tenido muchos éxitos en las pistas, también fue el primer Ferrari en llegar a Hot Wheels en 1970. El otro producto de ese kit especial será el Ferrari 499P del WEC que actualmente es el auto campeón de Le Mans y el WEC.
Los demás productos especializados incluyen al Ferrari F50, LaFerrari y un kit con un 250 GTO que se acompaña de un camión para transporte Fiat 642 RN2, el F40 Competizione, SF90 Stradale, 265 GTB4 y SF90 Stradale Asseto Fiorano.
En algunos mercados muchos de estos autos ya se pueden preordenar a través del sitio oficial de Hot Wheels y se espera que se distribuyan en gran parte del mundo.