
Mopar México, la división de refacciones y servicio automotriz de Stellantis, anunció a través de un comunicado que a partir de ahora expande su oferta con el lanzamiento de bproauto, una nueva línea de autopartes asequible que a decir de la compañía está "diseñada para brindar alta calidad y precios competitivos a los propietarios de vehículos de todas las marcas".
Esta nueva línea tiene como misión ofrecer una alternativa accesible para el mantenimiento de vehículos, sin importar la marca, el modelo o el año. Todo a precios competitivos y con el respaldop y garantía de Mopar.
bproauto ofrece una gama conformada por amortiguadores, balatas, filtros, bombas de combustible, rotores, plumas limpiaparabrisas y tambores de freno. Mopar planea expandir aún más el catálogo de bproauto en el futuro, incorporando nuevas piezas y productos como aceites.
Los productos bproauto cuentan con una garantía de 1 año contra defectos de fabricación. Los productos ya están disponibles en los distribuidores Dodge, Jeep, Ram y FIAT, así como en la plataforma en línea mopar.com.mx.
"Al ser una segunda línea de refacciones multimarca, buscamos que los dueños de cualquier vehículo cuenten con los mejores productos y servicios para sus automóviles. Por ello, buscamos soluciones alternas que se adapten a sus bolsillos, asegurando altos estándares de calidad", comentó Humberto Nava, Responsable de Mopar México.