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Estas son las marcas de autos que manejan los peores conductores de EE.UU.

Tesla lidera el ranking mientras Mercury ocupa la primera posición entre las marcas con los mejores conductores.

Estas son las marcas de autos que manejan los peores conductores de EE.UU.

La startup de préstamos en línea LendingTree realizó un estudio donde analizó y categorizó datos de conducción en condiciones reales en Estados Unidos y encontró que Tesla es la "marca de autos con los peores conductores".

Este hallazgo fue descubierto tras el análisis de millones de reclamaciones a compañías de seguros y para elaborar el ranking se basaron en la frecuencia de accidentes por cada 1,000 conductores.

El conteo de las marcas de autos que manejan los peores conductores de EE.UU. queda de la siguiente manera:

Lugar     Marca   Incidentes de tránsito por 1,000 conductores

1             Tesla      36.94

2             Ram       33.92

3             Subaru  32.85

4             Audi       32.23

5             Mazda   31.86

6             Volkswagen        31.56

7             BMW     30.43

8             Honda   29.89

9             Infiniti   29.37

10          Toyota   29.09

Los conductores con vehículos de este fabricante estadounidense tienen la tasa más alta de accidentes y multas por exceso de velocidad, con 36.94 incidentes por cada 1,000 conductores. Además, LendingTree señala que son los peores conductores en nueve estados diferentes de EE.UU.

Asimismo, este startup publicó las marcas de automóviles con los mejores conductores en Estados Unidos ubicándolas en el siguiente orden:

Lugar     Marca   Incidentes de tránsito por 1,000 conductores

1             Mercury              18.63

2             Pontiac 19.72

3             Cadillac 20.75

4             Chrysler               20.95

5             Lincoln  21.59

6             Buick     22.11

7             Dodge   24.98

8             GMC      25.17

9             Mitsubishi           25.49

10          Ford       25.60

Como puedes apreciar algunas de las marcas de autos han dejado de existir, lo que indica una variación estadística en la cantidad de unidades, pero los paralelismos entre la vejez y las marcas con menos incidentes abre la pregunta sobre el límite de edad para conducir, ¿no crees?

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