Vende tu auto
Novedades

Nissan LATAM Sustainability Week: Una semana para impulsar la sostenibilidad automotriz

En este encuentro, la marca compartirá sus avances en responsabilidad ambiental, social y de gobernanza corporativa en América Latina.

Nissan LATAM Sustainability Week: Una semana para impulsar la sostenibilidad automotriz

Nissan anuncia en Latinoamérica la Nissan LATAM Sustainability Week. Del 17 al 23 de febrero, la marca japonesa abrirá sus puertas (virtualmente) a colaboradores y al público en general para mostrar sus avances en materia de sostenibilidad y cómo esta se ha convertido en el motor de su innovación.

Enmarcada en la visión a largo plazo de la compañía, Nissan Ambition 2030, esta semana llena de actividades abordará las últimas tendencias en sostenibilidad, habrá charlas con expertos y se ofrecerán propuestas de acceso libre y gratuito para todos los interesados.

"En Nissan América Latina, la sostenibilidad y la innovación son dos caras de la misma moneda. A través de tecnologías de vanguardia como Nissan e-POWER, no solo estamos impulsando innovaciones que cuidan el planeta, sino que también estamos fomentando la diversidad, la equidad y la inclusión en todos los niveles. Estos avances son esenciales para nuestro compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad y construir un futuro mejor para todos", afirma Guy Rodríguez, presidente de Nissan América Latina y vicepresidente corporativo de Nissan Motor Corporation.

¿Qué nos espera en la #NissanLatamSustainabilityWeek?

  • "Conexiones sostenibles: cómo las marcas aportan al futuro": Un panel virtual multi-empresa e industria donde líderes de Nissan, Accenture, Itaú Unibanco, Kimberly-Clark y Microsoft responderán a preguntas clave sobre el futuro de la sostenibilidad en la experiencia de marca. ¿Qué alianzas inesperadas podrían revolucionar este campo? ¿Cómo pueden las marcas lograr que los empleados y consumidores se sientan parte activa de la sostenibilidad y no solo espectadores? ¡No te pierdas este debate el miércoles 19 de febrero!
  • "Big Thinkers" con Guy Rodríguez: El presidente de Nissan en Latinoamérica invita a ONGs y colaboradores de instituciones educativas a participar en sesiones de mentoría con él. ¿El objetivo? Unir fuerzas para transformar positivamente la realidad. ¡Una oportunidad única para los líderes del futuro!
  • "Más allá del estilo: tendencias en diseño sustentable": Chris Reed, vicepresidente senior de investigación y desarrollo de Nissan Américas, nos guiará en una masterclass virtual para repensar cómo el diseño sostenible y el desempeño de un producto pueden ir de la mano. ¡Aprende a diseñar un futuro más verde el jueves 20 de febrero!
  • Contenidos exclusivos: Sumérgete en el mundo de la sostenibilidad de Nissan a través de artículos y videos que te mostrarán los esfuerzos de la compañía en el cuidado del medio ambiente, su compromiso con la cadena de valor, la diversidad, equidad e inclusión, y los programas que respaldan estas iniciativas (Nissan Green Program & Nissan Social Program).
  • Actividades para colaboradores: Los empleados de Nissan también se sumarán a la ola de sostenibilidad con actividades especiales, como una jornada de voluntariado regional para recolectar libros y útiles escolares que serán donados a niños y jóvenes. ¡Fomentando la lectura y el pensamiento crítico desde la base!
  • Podcast "Nissan On Air": No te pierdas el episodio especial de este podcast original, donde se profundizará en el tema de la sostenibilidad y se escucharán las perspectivas de diferentes voces expertas.

La #NissanLatamSustainabilityWeek será una semana llena de conversaciones y contenidos valiosos que nos invitarán a reflexionar sobre cómo cada uno de nosotros puede contribuir a construir un futuro más seguro, equitativo y limpio. ¡Únete a la conversación y sé parte del cambio!

Esaú Ponce recomienda