Vende tu auto
Industria

Ram reinventa un cuento clásico para el Super Bowl

La firma del carnero adelantó el comercial que estará transmitiendo este domingo en la final de la NFL.

Ram reinventa un cuento clásico para el Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos televisivos más importantes en Estados Unidos y año con año las firmas automotrices invierten millones de dólares en la producción y transmisión de anuncios comerciales para este juego, y por ello, Ram adelantó la publicidad que se verá mañana en el partido entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia.

Bajo el título "Drive your own story", la marca, junto al actor Glen Powell (“Twisters”, “Hit Man”, “Top Gun: Maverick”), reinventó algunos cuentos infantiles, especialmente el clásico de Ricitos de Oro, incluyendo su nueva gama de pick ups, que incluye a las 1500 versión híbrida Ramcharger y la HRO, la más deportiva, así como la 2500 Rebel.

"En la versión del “tío Glen” de la historia clásica, cuenta una adaptación de alto octanaje a sus sobrinos gemelos de la vida real, que incluye pickups Ram, un dragón que escupe fuego, saltos sobre volcanes activos y, al final, osos reales (CGI)", publicó la marca en un comunicado.

La banda sonora emplea el clásico de la banda Van Halen “Panamá”, en un comercial dirigido por a David Leitch (“Deadpool 2”, “John Wick” y “Bullet Train”), que durará 60 segundos para la televisión, pero que tiene una versión extendida de 90 segundos en el canal de YouTube (lo tienes debajo de esta nota).

“Queríamos tomar una historia clásica y darle un giro audaz e inesperado, tal como lo hace la marca Ram con cada pickup que fabrica”, dijo el director David Leitch.

“Glen Powell aporta la combinación perfecta de encanto, dureza y humor a nuestra historia moderna de Goldilocks (Ricitos de Oro), demostrando que la pickup adecuada no es demasiado grande ni demasiado pequeña, sino perfecta. Este anuncio se centra en la aventura, la capacidad y la búsqueda de la opción perfecta, con un poco de magia cinematográfica incluida para completar”, agregó el director.

La conexión de la marca con Glen Powell no es nueva, pies inició hace tiempo con su participación en algunas campañas publicitarias, pero se fortaleció en su más reciente filme Twisters (Tornados), donde el actor estadunidense conduce una Ram mientras caza tornados.

Stellantis no adelantó el comercial que pondrá al aire para su marca Jeep, pero confirmó que ellos serán los únicos fabricantes automotrices con publicidad en los cortes de la transmisión del Super Bowl LIX en Estados Unidos.

Comercial de Ram para el Super Bowl LIX

Marco Robles recomienda