Tras la filtración de la imagen que anticipa la siguiente generación de la Toyota RAV4 en China, ahora tenemos las primeras foto espía de un prototipo camuflajeado mientras realiza pruebas en las calles de Detroit.
A pesar del camuflaje podemos apreciar que la parte superior de los faros termina en las esquinas del cofre mientras que en la parte inferior existe una franja que los une a lo largo de todo el frontal.
Los grupos ópticos de la Toyota RAV4 2026 son similares a los del Toyota Crown Signia que se vende en Estados Unidos, y no es lo único similar a este modelo ya que las tomas de aire verticales también se le asemejan, pero en tamaño mayor.
La línea de cintura de esta SUV es recta desde el pilar A hasta la zaga, pero tiene una ligera curva ascendente en el pilar trasero, que podría traducirse como más espacio en la cajuela.
Hasta el momento, no hay imágenes del interior de la Toyota RAV4 2026 pero un par de fotos dejan entrever una gran pantalla central que va incrustada en el salpicadero y ubicada un poco más abajo que en el modelo actual.
Se espera que la Toyota RAV4 2026 se presente a finales de este año y empiece su comercialización a principios del año que viene, con las mismas opciones mecánicas que componen la gama actual.