En Tailandia, transformaron un Toyota Celica de sexta generación en una réplica del Ferrari F12 Berlinetta
Aunque el Toyota Celica producido entre 1993 y 1999 no tiene nada que ver con el deportivo italiano, el taller logró que el coupé compacto emule la estética del F12 Berlinetta, especialmente en la parte frontal.
Justo en esa zona los faros personalizados, el cofre ventilado y salpicadera abultada evocan la esencia del F12, mientras que las tomas de aire de la defensa, así como la posición del emblema de Ferrari desentonan, dejando claro que se trata de una réplica inexacta.
La parte trasera no tiene nada que ver con el modelo de la casa de Maranello ya que emplea luces de gran tamaño, tubos de escape falsos y un difusor mal ejecutado.
Al interior de este Toyota Celica con disfraz predomina el color rojo en los asientos, tablero y paneles de las puertas.
Respecto a la motorización, esta copia mantiene el motor original del Toyota Celica, así que encontramos un propulsor cuatro cilindros de 2.2L que genera 135 Hp, en lugar del V12 de 6.3L que eroga 730 caballos de fuerza.
Lo que sí, es que esta réplica es mucho más barata que un auténtico Ferrari F12 Berlinetta ya que cuesta 6,800 dólares, equivalentes a $140,818.82 pesos, pero es evidente que no se trata del superdeportivo italiano.