Vende tu auto
Tuning

Mazda RX-7 by RE Amemiya sale a subasta

Este JDM podría ser la nueva joya de tu colección de autos.

Mazda RX-7 by RE Amemiya sale a subasta

Si te gustan los autos japoneses o creciste jugando Gran Turismo, conoces al preparador RE Amemiya y el Mazda RX-7 que tienes antes tus ojos, es su creación.

La variante Spirit R Type A es muy codiciada ya que sólo se fabricaron 1,044 unidades, de las cuales 53 fueron pintadas de color rojo, y esta tras la intervención de RE Amemiya recibe sutiles modificaciones entre las que destaca una nueva suspensión Bilstein que rebaja la altura, así como un kit de carrocería muy agresivo que mejora la aerodinámica y refrigeración.

Gracias a que el cofre, difusor trasero, panel de las luces traseras, parte de las salpicaderas y alerón son de fibra de carbono, este RX-7 es mucho más ligero. RE Amemiya dotó a este deportivo de rines forjados Advan de 17” que dejan ver sus frenos con pinzas rojas.

Puertas adentro encontramos cambios menos sutiles como asientos Recaro de fibra de carbono y Kevlar, un volante Nardi Personal, jaula antivuelco y relojes adicionales que muestran toda la información necesaria.

Bajo el cofre, este JDM conserva el motor rotativo Wankel que desarrolla 236 caballos de fuerza, pero gracias a que al preparador asiático añadió turbos HKS, una unidad de control del motor Apexi, un nuevo intercooler, modificaciones en el cableado, así como un nuevo sistema de escape Prodrive, ahora ofrece 588 Hp, razón por la que este deportivo logra el 0 a 100 Km/h en 3.5 segundos.

En caso de que estés interesado en adquirir este Mazda RX-7 by RE Amemiya, está siendo subastado por la casa de subastas australiana Axxle y se espera que alcance un precio de 240,000 euros, lo que equivale a $5,112,504 pesos.

Miriam Santillán recomienda