Liberty Walk es una marca que se dedica a crear kits de carrocería especiales para decenas de autos deportivos. De hecho, son una de las empresas líderes en kits de ensanchamiento de carrocería y a lo largo del tiempo ya han logrado intervenir a varios autos legendarios. El último en caer en sus manos ha sido un Lamborghini Miura.
El toro de Sant’ Agata Bolognese se ha caracterizado por tener uno de los diseños más apreciados de toda la industria automotriz. Por lo tanto cuando LB anunció que trabajarían sobre uno de estos autos, naturalmente hubo preocupación.
Este kit se ha revelado a unas semanas de comenzar el Auto Show de Tokio y todo indica que tendrán este mismo auto en exhibición para maravillar —o asustar—, al público que acuda a tal evento.
Queda más que claro que el auto es más ancho, mucho más bajo y que su kit toma más inspiración de autos de carreras que cómo tal algo muy extrovertido que caiga de lleno el mal gusto.
Liberty Walk no ha dado a conocer sí harán alguna modificación al motor, sin embargo, esta empresa es conocida por centrarse en la estética y no en el desempeño. De cualquier forma dicen que podrán a la venta este kit a lo largo de 2025. ¿Qué te parece?