El Salón del Automóvil de Tokio 2025 es una de las primeras agendas del venidero año y Suzuki ya está listo, de hecho, ha comenzado a mostrar su alineación, comenzado con el Suzuki Swift Sport ZC33S Final Edition, el Suzuki Wagon R Smile European Antique, así como los Solio y el Solio Bandit y, por supuesto, el Suzuki Fronx Sea Bass Night Game.
Así que Suzuki ha encontrado esta ocasión ideal para presentar esta edición del Fronx que, además rinde tributo a la tradicional pesca nocturna de la capital japonesa. A pesar de que su plataforma de Suzuki Baleno no permite hacer tanto, el pequeño utilitario ahora luce un look más aventurero y todoterreno, aderezado por algunas sutiles modificaciones:
- Rines más grandes con llantas Yokohama Geolandar X-AT
- Cofre preparado para montar equipo adicional
- Luces LED en el techo
- Barras protectoras para defensa delantera
Algunas otras modificaciones incluyen gráficos en acabado negro con verde lima, pintura plástica en espejos y cofre. Bajo el cofre vive la opción mecánica más potente, es decir, un motor a gasolina de 1.5 litros con hibridación ligera de 102 hp y habrá que esperar al 10 de enero cuando el Salón de Tokio abra sus puertas en el Makuhari Messe de Japón.