Durante el evento de celebración del primer aniversario, Geely Auto México presentó su primera plataforma de usuario llamada “Geely Go”, la cual pretende “crear un ecosistema de movilidad inclusivo que supere las expectativas”, y que ayude a generar una relación cercana con sus clientes.
Internamente, este nuevo proyecto busca optimizar toda la experiencia del ciclo de vida del vehículo por lo que integra las áreas de ventas, posventa y demás departamentos de la marca, mientras que externamente se compromete a construir una comunidad de usuarios global mediante diversas acciones.
Por ejemplo, en nuestro país ofrecieron la experiencia de una cena tradicional china donde decenas de usuarios compartieron sobre sus nuevos vehículos y recibieron más información sobre el respaldo que tienen sus autos, siendo esta la primera de varias convivencias entre usuarios que realizarán periódicamente.
Estas acciones serán adicionales a los compromisos de responsabilidad social como la entrega de comida para perros a refugios, así como diversas actividades de servicio posventa.
Con el lanzamiento de Geely Go, México es el primer país en recibir este programa enfocado no sólo en su vehículo, sino en la experiencia posventa y la correlación con la marca y demás usuarios.