Street Hunter Designs trabajó tres meses en modificar un Ford Mustang V8 2024 para exhibirlo en el SEMA Show 2024, sin embargo, cuando TJ Hunt, su creador, arribó a Las Vegas con el auto listo para lucirse, recibió un correo de los organizadores del evento para decirle que no podía poner el auto dentro del centro de convenciones.
La razón de esto fue que Ford pidió a los organizadores que no se exhibiera este vehículo porque las modificaciones estéticas que le realizó Street Hunter Designs asemejaba mucho al vehículo con el nuevo Mustang GTD, su superdeportivo de edición limitada y más de 800 hp.
Hunt tomó como base un Mustang GT, que es impulsado por un motor V8 5.0L, y realizó diversas modificaciones en la carrocería para ensancharlo, también le puso unas branquias detrás de las salpicaderas delanteras iguales a las de GTD, colocó un nuevo juego de rines, neumáticos más anchos y otros elementos como una toma de aire en las salpicaderas traseras y un nuevo difusor trasero.
Las branquias, las entradas de aire laterales y el difusor son en sí los elementos que más se asemejan al superauto de Ford, por lo que el fabricante pidió a los organizadores del SEMA que no dejaran que este auto se exhibiera en el show.
Aunque con esta decisión tal ves lo único que lograron es que este Mustang y Street Hunter Designs recibieran más atención de la que tal vez hubiera podido tener en este evento.