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Cupra Raval EV ya está en la fase final de su desarrollo y se deja ver en Nürburgring

Con un camuflaje distinto, comienza a mostrar componentes de la carrocería que podrían ser los definitivos.

Cupra Raval EV ya está en la fase final de su desarrollo y se deja ver en Nürburgring

Los colegas de CarsCoops pudieron captar al venidero Cupra Raval en una zona muy cercana al infierno verde, y aunque ellos digan que su aspecto podría pasar como un modelo de entrada de Porsche, solo por el parecido de sus faros principales con los del Panamera, yo difiero absolutamente, pues por lo menos el concepto que te presenté hace algunos meses desde Madrid, España, contaba una historia totalmente distinta, aquí la foto:

Ahora bien, con las imágenes que los colegas de CC captaron y gracias al grapping menos denso, podemos apreciar “más en forma” paneles de la carrocería que podrían ser los definitivos, o por lo menos, la versión más cercana a ellos; insisto, el parentesco con algunas líneas Porsche sería mera coincidencia. Así que en la unidad captada, claramente se pueden apreciar:

  • Rines de aleación y diseño aerodinámico
  • Manijas enrasadas
  • Alerón trasero

En cuanto al tren motoriz, Cupra Raval compartirá plataforma y línea de producción con los Volkswagen ID.2 y Skoda Epiq, todos erguidos sobre la plataforma MEB Short. Con ello, la mecánica podría ostentar un motor eléctricos de 223 hp p 166 kW, e incluso escalar hasta los 335 hp con tracción integral y un paquete de baterías de 38 kWh a 56 kWh, con autonomías de hasta 440 kilómetros.

Cupra Raval comenzará su producción en la planta de Pamplona, España, y llegaría para hacerle ruido a los franceses, Alpine A290 y Renault E-Tech Electric. ¿Su costo? Podría arrancar en los 25,000 euros.

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