El grupo Stellantis, representante de Leapmotor, una nueva marca automotriz dedicada a los vehículos eléctricos, anunció la primera campaña publicitaria que busca introducir a esta marca en el mercado europeo con su campaña de lanzamiento denominada "The Leap", o “El Salto”.
A través de una metáfora de un salto, se revela el concepto comunicativo de avanzar culturalmente hacia la movilidad eléctrica. Y que ese paso está "un salto adelante".
Leapmotor International, es el resultado de la alianza entre Stellantis y Leapmotor. Aquí buscaron la combinación de innovación tecnológica y la capacidad de producción de Leapmotor con la red de distribución de Stellantis y su apoyo comercial.
Al viejo continente la marca llegará con los modelos T03 y C10. Con esos autos Leapmotor pretende ofrecer una movilidad segura, tecnológicamente avanzada y asequible, para posicionarse en el mercado europeo.
Los modelos
El T03, un coche urbano compacto de cinco puertas del segmento A, ofrece una autonomía de 265 kilómetros, y un espacio interior comparable al de un vehículo del segmento B, lo que lo convierte en una opción ideal para conducir en ciudad.
Mientras que el C10 es el SUV del segmento D que combina seguridad, eficiencia y una experiencia de conducción inteligente con una autonomía de 420 kilómetros y está basado en la arquitectura LEAP 3.0 que se vende en China.
La campaña ya empezó con un video en Youtube y en el destacan un salto metafórico y consciente que puede cambiar vidas, a través de la capacidad de superar los hábitos y creencias de toda una vida. la pieza audiovisual es inspirada en la arquitectura moderna valenciana como en el aeropuerto de Teruel. Y fue dirigida por William 9, quién presenta a un hombre y una mujer en entornos contrastados, uno natural y otro urbano. Ambos personajes se preparan para emprender un vuelo simbólico, que finalizará dentro de los modelos Leapmotor, el SUV C10 y el compacto urbano T03.