Jack Doherty es el YouTuber y streamer de 21 años que protagonizó un accidente durante un streaming en la plataforma Kick.
Resulta que el sábado pasado mientras llovía, Doherty iba conduciendo su McLaren 570S por una autopista de Miami, cuando se distrajo para revisar su smartphone ya que se encontraba en una transmisión en vivo. Como el pavimento estaba mojado e iba a exceso de velocidad, perdió el control y se estampó contra una barrera de seguridad, además de derrapara sin control por varios carriles.
Jack Doherty just crashed his brand new McLaren on stream 😳 https://t.co/WNnKGbmHbD
— FearBuck (@FearedBuck) October 5, 2024
Como se aprecia en las imágenes, Doherty no viajaba solo y el copiloto de nombre Michael no resultó ileso ya que tenía una herida en la cabeza por lo que ambos fueron al hospital para una revisión y Michael recibió varios puntos de sutura.
Tras el accidente, el video se viralizó, pero su cuenta en Kick fue eliminada ya que de acuerdo con la plataforma "KICK no aprueba la actividad ilegal, por lo que rápidamente tomamos medidas y nos movimos para prohibir el acceso a este creador de contenido".
This new video of the Jack Doherty crash is even crazier his friend is literally fighting for his life in the car and he’s more worried about the car..🤦♂️ pic.twitter.com/iDX8vOy7WH
— kira 👾 (@kirawontmiss) October 5, 2024
Acorde con un video publicado a finales del año pasado, Doherty compró el McLaren 570S por 202,850.10 dólares ($3,927,177.94 pesos) y lo ha modificado en varias ocasiones, obviamente ha documentado todo el proceso en su canal de YouTube. Por ejemplo, la carrocería azul fue decorada con salpicaduras de pintura, realizadas con una pistola de paintball Dayglo y cuenta con un sistema de escape diferente al original.