Volkswagen aún no arranca las ventas del ID.Buzz en Estados Unidos, pero como suele suceder en aquel mercado, nunca falta el preparador que ya dispone con una extensa lista de accesorios de personalización.
Y sí, este es el caso de Peace Vans, que históricamente se ha dedicado a la restauración de las Transporter clásicas de Volkswagen. Sin embargo, en esta ocasión, la compañía fue más allá y es que tuvo acceso a un prototipo de preproducción, lo que le permitió desarrollar accesorios exclusivos para el ID.Buzz.
Es así, que si pretendes adquirir un ID.Buzz deberías de echarle un vistazo a los paquetes de Peace Vans. Comenzando por el más asequible que recibe el nombre de Buzz.Box que se trata de una pequeña unidad de cocina con un fregadero, una cocina de isobutano y un pequeño frigobar de 25 litros. Incluye cajones modulares y ahorradores de espacio.
Más arriba, se encuentra el Buzz.Box.Sleeper, para los amantes de las aventuras nocturnas, el cual a todo lo anterior, suma una plataforma para dormir con una cama grande, casi del mismo tamaño que una cama tamaño queen.
Es así, que con estos productos la van eléctrica de Volkswagen, se mantiene fiel a la esencia de las versiones California o Westfalia, tan socorridas por los amantes de las aventuras al aire libre. Eso sí, se cuenta con la ventaja de que ahora se podrán hacer con un vehículo amigable con el medio ambiente.
¿Qué opinas del trabajo de Peace Vans? ¿Te gustaría que estos kits estén disponibles en México?