El McLaren 750S fue presentado en el 2023 y llegó como el reemplazo del muchas veces premiado modelo 720S. Y Ahora ya comienza a llegar información de su versión 2025.
El modelo del próximo año es anunciado sin cambios en su poderoso motor, pero sí ofrece una especificación opcional mejorada y nuevos niveles de personalización, y se suman nuevos paquetes de contenido creados por McLaren Special Operations, más conocidos como MSO.
La dedicación de MSO a la creación de los colores de pintura más atractivos y únicos hacen que para estas modificaciones las alternativas sean variadas.
Hay 12 paquetes de contenido preconfigurados que se pueden elegir al pedir el auto, aunque el fabricante de automóviles te permitirá desviarte del camino trillado, suponiendo que estés dispuesto a pagar por ello.
Estos nuevos colores se combinan armónicamente con los frenos, los espejos retrovisores, los cuales tienen colores a juego o en contraste con la carrocería.
El primer paquete de contraste abre una nueva gama de opciones de pintura que incluye: Volcano Red, Volcano Orange, Anniversary Orange, Solar Yellow, Napier Green, XP Green, Tokyo Pearl, Viola Viola, Dove Grey, Soho Grey, Tarmac Black y Alaskan Diamond White.
El segundo paquete de contraste añade alternativas de personalización al interior, incluida la opción de un habitáculo completamente tapizado en Alcantara, con detalles y motivos coloridos para los apoyacabezas.
Otros cambios incluyen una nueva opción de emblema “Stealth”, que hace que el logo de McLaren que rodea el vehículo sea negro. Los tapabarros delanteros de fibra de carbono son del color de la carrocería y las rejillas de ventilación, de fibra de carbono, son brillantes. Y también posee un nuevo botón de arranque y parada de color naranja papaya, muy original.
Estas actualizaciones estarán disponibles hacia fines de este año.