Vende tu auto
Industria

Audi le recuerda a sus clientes que tienen recalls pendientes

La marca alemana tiene dos importantes llamados a revisión en México, que deben ser atendidos por los dueños de sus vehículos.

Audi le recuerda a sus clientes que tienen recalls pendientes

La operación mexicana de Audi informó hoy que tiene un recall de bolsas de aire para algunos de sus modelos en nuestro país, por lo que es muy importante que sus clientes ingresen a las páginas proporcionadas por la marca, para que con el VIN de su vehículo sepan si tienen que visitar el concesionario o no.

Llamado a revisión de bolsas de aire:

https://www.audi.com.mx/mx/web/es/servicios-al-cliente/postventa/recall-airbag.html

Llamado a revisión y/o servicio:

https://www.audi.com.mx/mx/web/es/servicios-al-cliente/postventa/recall-revision.html

“Las campañas son acciones de servicio que van desde una actualización de software hasta la renovación de algunas piezas. Incluso para autos modelo 1997 puede haber campañas vigentes. En el sitio oficial de Audi de México (www.audi.com.mx), los clientes encontrarán un micrositio en el que, ingresando el número de serie de su auto, podrán conocer si tienen alguna campaña pendiente por realizar”, informó la marca en un comunicado.

“Pedimos a todos los propietarios Audi que ingresen los datos de su vehículo y si tienen alguna campaña pendiente, se comuniquen con su concesionario o contacten a la marca a través de mail@audi.com.mx o en la línea de Atención a Clientes al 800 849 2383”, agregó.

Es muy importante para cualquier propietario de un vehículo estar siempre pendiente de estos llamados a revisión, pues en algunos casos pueden ser cosas insignificantes como el cambio de alguna pieza menor, pero en otros, puede ponernos en riesgo.

Todas las marcas publican los recalls en sus páginas de internet, en caso de no encontrarla, puedes también llamar o visitar al distribuidor más cercano para verificar.

Las reparaciones de los llamados a revisión no generan un costo para el cliente, pues están arreglando un error de fábrica. Sin embargo, no realizarlo puede causar un daño que sí significará un cobro para el propietario del vehículo o un grave accidente.

Marco Robles recomienda