A nivel mundial continúa la tendencia de presentar ediciones especiales que resalten por hacer del negro, su principal seña de identidad. El último modelo en sumarse es la Mitsubishi Triton, nombre con el que se le conoce a la L200 en otras latitudes, la cual presenta una nueva versión Black Edition, la cual muestra el lado más oscuro de esta pickup.
Esta versión se distingue por una parrilla frontal Dynamic Shield con acabado en negro brillante. Este tono se extiende a otras áreas como las carcasas de los espejos, manijas de las puertas, (incluida la del portón trasero) y los rines de aleación de 18 pulgadas. Para compensar la apariencia monocromática, Mitsubishi incorporó detalles de titanio ahumado en los estribos laterales y defensa trasera.
Sobre el color de la carrocería, hay dos opciones: Graphite Grey o White Diamond. Ahora, pasando al interior se sigue la misma sintonía y resaltan las costuras blancas contrastantes, así como una pantalla de 9 pulgadas y un completo paquete de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).
Bajo el cofre de esta Triton Black Edition encontramos un motor turbodiésel de 2.4 litros, con 181 hp y 317 lb-pie de par, que trabaja con una transmisión automática de 6 velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras.
El Mitsubishi Triton Black Edition ya está disponible en Tailandia. No obstante, debido a la alta popularidad de estas versiones a nivel mundial no sería nada descabellado que en algún momento llegase a nuestro mercado.