La casa productora, DC y Pininfarina Automobili, se han asociado para crear la Wayne Enterpraises Experience dentro de una casa de siete niveles ubicada en la West 17th Avenue de Manhattan, NY. El inmueble ha sido adaptado para recrear la excéntrica -y cara- vida del multimillonario Bruce Wayne, en la que obviamente se incluyen los superdeportivos.
Pininfarina usará la “Experience” como punto de venta para los exclusivos hiper autos de la casa: Battista y B95, ambos inspirados en el legendario Batman y dirigidos a clientes de alto nivel que, únicamente podrán asistir a comprar hiper auto mediante una invitación VIP.
“Automobili Pininfarina y Bruce Wayne son la asociación perfecta. Bruce Wayne fue un emprendedor multimillonario visionario del progreso tecnológico como las versiones que hemos creado de Battista y B95. Estos son autos que seguramente tendría en su garaje de Gotham City”
-Paolo Dellachà, director ejecutivo de Automobili Pininfarina
Tanto Pininfarina Battista como B95 estarán disponibles en versiones Gotham y Dark Knight en la que se reúnen varias opciones de colores y personalización. Los precios arrancan en $3.6 millones de dólares para en Battista, mientras que para los B95 habrá de desembolsar -de entrada- 5.2 millones de dólares. Además, como para completar el look de Bruce Wayne, en la mansión también se venden muchos gadgets para millonarios como relojes exclusivos, e-Bikes, trajes o joyería.
Haciendo un poco de memoria, amodelos desarrollan 1,874 Hp gracias a un tren motriz de cuatro motores eléctricos y un paquete de baterías de iones de litio de 120 kWh.