Con la presencia del Gobernador del estado de Puebla, Sergio Salómón Céspedes, y el secretario de economía del estado, Hermilo Barrera Novelo, el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour anuncia una inversión de más de 1,000 millones de euros en infraestructura y equipamiento de la planta Audi San José Chiapa, Pue. para la producción de un modelo electrificado con tecnología e-Tron. Con esta inversión, se prevé la creación de 500 nuevos trabajos directos así como la expansión de la cadena de proveedores y servicios para la región.
Recordemos que Mashhour fue un pilar muy importante en la decisión de la construcción de dicho complejo, por lo que su conocimiento y experiencia en la región poblana, además de los buenos resultados, ponen de manifiesto la calidad de la mano de obra mexicana, cuyos colaboradores se han capacitado en el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel (CERHAN).
En esta nueva etapa de Audi México, el CERHAN será de suma importancia, ya que capacitará a los colaboradores con el más alto nivel de conocimientos en los nuevos procesos que demanda la electrificación como: construcción de baterías, software, tecnologías en aluminio, entre otras especialidades a futuro.
“En Audi México, ya comenzamos con la planeación de infraestructura y equipamiento de nuestras instalaciones para la producción de un auto con tecnología e-tron. El CERHAN ha sido un gran aliado desde la construcción de planta de Audi México y lo seguirá siendo para implementar la tecnología e-tron en nuestra planta”.
- Tarek Mashhour, presidente ejecutivo de Audi México.