A través de un comunicado, se dio a conocer que, con el objetivo de optimizar los procesos logísticos, Nissan Mexicana adquirió una flotilla de camiones que servirán para distribuir sus unidades terminadas en los 230 concesionarios que la marca tiene a nivel nacional.
De esta manera, la flota de Nissan se conforma de 101 tractocamiones, con la incorporación de estos transportes se han sumado 150 empleos directos. Estos modelos trasladarán los vehículos producidos en las plantas de CIVAC, así como Aguascalientes A1 y Aguascalientes A2. Entre las tres, se fabrican hasta 2,369 unidades al día.
La planta de vehículos de Nissan Aguascalientes A1 produce March, Kicks y Versa. Asimismo, en la Aguascalientes A2 se fabrica el Sentra; y, en CIVAC, se maquilan Frontier y NP300, además de la reincorporación de V-Drive y Versa.
Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana señaló: “Nissan cuenta con un equipo de logística experto que es clave en la competitividad de las plantas; la consecución de la adquisición de estos tractocamiones es derivado de la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca.”, comentó