Vende tu auto
Industria

El Chevrolet Camaro podría regresar a la vida, pero como un eléctrico y de precio aún accesible

Es el propio presidente de General Motors quien lo plantea.

El Chevrolet Camaro podría regresar a la vida, pero como un eléctrico y de precio aún accesible

La historia del muscle car estadounidense no está pasando por su mejor momento. En el caso específico del Camaro, su producción terminó hace unos meses, en diciembre y a pesar de que los ejecutivos de la marca digan que su legado no se ha terminado, aún no hay planes concretos. O al menos eso sucedía hasta hace poco cuando Mark Reuss, presidente de General Motors, comenzó a dar indicios de algo a futuro.

Esto sucedió a través de los colegas de Motor Trend, quienes tuvieron una entrevista con Mark Reuss en la que declaró que le gustaría que el Camaro “regresara a sus raíces”. Significando que sea accesible de nuevo y con mucho atractivo para más posibles clientes.

Incluso, llegó a sugerir que el Camaro podría regresar como un auto eléctrico con un precio similar al que se ve en la Equinox EV. Misma que arranca con un valor de $34,995 dólares, que en una conversión simple equivaldrían a unos $581,325 pesos mexicanos.

También se rumora que podría enfocarse más en el estilo e imagen que como tal en un desempeño brutal para mantener los costos bajos, pues recordemos que modelos como el SS y ZLI tenían precios superiores al $1 millón de pesos y los $2 millones de pesos respectivamente.

Acorde a Motor Trend, dentro de GM la discusión para decidir si el Camaro se mantendrá como un coupé tradicional o si se transformará en una camioneta sigue sin resolverse, debido a que el éxito de las camionetas sigue mandando en el mundo automotriz.

Sea cual sea su destino, parece que aún falta mucho para tener noticias sobre su regreso, pues la marca sigue enfocada en sus SUV, pick-ups y vehículos electrificados.

Mauricio Juárez recomienda