Hyundai confirmó el arribo a México de la nueva generación de la Santa Fe, su camioneta más grande, que llegará al mercado nacional con versiones de gasolina e híbrida.
Esta quinta generación, segunda que llega al país, presume un diseño cuadrado y poderoso, sigiendo los nuevos cánones estéticos de la firma, que busca tener vehículos bien diferenciados del resto del mercado, con una gran carga de diseño.
“En el marco de su décimo aniversario, Hyundai Motor de México confirma la llegada de la totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2025, una SUV que refleja el claro objetivo de la marca: ser un aliado de movilidad para sus clientes acorde a su estilo de vida. Esta renovada generación ofrece un espacio amplio, cómodo e innovador, con un diseño diferenciado, ideal para todo tipo de aventuras; incrementando la experiencia cotidiana a bordo”, comentó la marca en un comunicado.
Una de las grandes noticias es que sí llegará una variante híbrida, que seguramente se colocará en la parte superior de la gama. Hyundai también confirmó que en los próximos días estará anunciando los precios, versiones y equipamientos de esta camioneta de tres filas, mismos que tendrían que estar ubicados un poco por encima de $1,000,000.