Típico que vas por la carretera en tu auto deportivo -al cual crees invencible- y de pronto aparece uno del mismo estilo. De manera automática, el otro conductor piensa exactamente lo mismo que tú, y dos segundos después ambos se encuentran inmersos en una carrera en plena vía pública o carretera.
La historia sigue. Porque cuando pensaste que con tu Nissan 350Z de 300 Hp podías ganarle a un implacable Porsche GT3 de 500 Hp generados por su 4.0 litros bóxer; a este solo le basta con un retroceso de marcha para desplegar todo su poder, y entonces poco a poco comienzas a ver como se aleja de ti…
En el fondo comienzas a sentir esa extraña sensación de derrota, resignación e impresión por presenciar en vivo el poderío de una máquina como el GT3. Entonces, de la nada, aparece en la escena un pequeño Volkswagen Golf GTI MKI que, por ir “peleando” con el Porsche, ni tú ni el otro conductor notaron como cada vez se hacía más grande en el retrovisor.
Todo pasa muy rápido, tanto, que el pequeño hatchback apenas dura unos segundos a cuadro antes de seguir devorando la Autobahn, y tú, junto con el conductor del Porsche, no saben si reír, o gritar de la emoción.
¿Qué motor crees que tenga el GTI MKI para “moverse así?
Volkswagen Golf GTI MKI victimiza Porsche GT3 y Nissan 350Z