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El Jeep Wrangler con motor V8 se despide con toda la farmacia de opciones encima

Siguiendo las regulaciones de emisiones, Jeep se ve obligada a termina la historia de su Wrangler V8.

El Jeep Wrangler con motor V8 se despide con toda la farmacia de opciones encima

Hace cuatro años Jeep hizo lo que todos los amantes del músculo americano querían y fue justamente darle un motor V8 a su Wrangler. Así nació el Jeep Wrangler Rubicon 392. Hoy esa historia llega a su fin principalmente por temas de regulaciones ambientales, por lo que la marca prepara una edición de despedida con muchos elementos opcionales añadidos de serie y con un precio para acompañar esas modificaciones.

Parte de las modificaciones incluyen: rines de 17” con bedlock, llantas para off-road extremo de 35” de BF Goordrich, media pulgada de altura libre al suelo extra para llegar a 29. 4 cm en total, una capacidad de vadeo mejorada a los 87.6 cm, gancho de arrastre con resistencia de 3,628 kg.

En el exterior hay nuevos gráficos para la carrocería, emblemas y algunos contrastes de color para indicar lo especial que es el modelo. Por dentro los asientos van tapizados en piel Nappa con costuras doradas y algunos detalles que indican que es uno de los modelos de la edición especial final de este producto.

Bajo el cofre se coloca el motor V8 Hemi de 6.4 litros que produce 470 hp y 470 lb-pie de par con lo que este Wrangler puede hacer el 0-96 km/h en solo 4.5 segundos y lograr el cuarto de milla en solo 13 segundos, aún con sus llantas off-road.

De esta edición especial solo se fabricarán 3,700 unidades de las cuales 3,300 están reservadas para Estados Unidos, otras 300 para Canadá y las 100 restantes se distribuirán en los demás mercados donde la marca tiene presencia, por lo que no sería raro ver al menos un par llegar a México. Su precio en Estados Unidos es de $100,000 dólares, el equivalente a unos $1.6 millones de pesos mexicanos.

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