Vende tu auto
Gadgets

El nuevo Renault R5 llegó con una enrome gama life&style

La firma del rombo no sólo quiere que disfrutes de su auto en la calle, también quiere llenar tu casa con sus accesorios.

El nuevo Renault R5 llegó con una enrome gama life&style

Renault apunta al futuro con un ojo puesto en su legado y así, su nueva oleada de autos eléctricos traerá de regreso al diseño original del Twingo y al R4, que seguirán al recientemente presentado R5.

Pensando en generar todo un ecosistema, o un ingreso extra, la casa del rombo acompaña a su lanzamiento con una boutique que incluye productos retro como un walkman, eso sí todo es bien caro llegando a superar los 4,000 euros por un futbolito.

Estos productos se suman a otros elementos que ya vimos en la presentación del nuevo Renault 5 E-Tech que incluyen pomos de palanca personalizables con impresión 3D y un ultra francés porta baguette.

La boutique del R5: de todo con sabor retro

Arrancamos el recorrido con el Walkman, para los que no saben, se trata de un reproductor de portátil del cassettes. El nostálgico producto es marca Player5 y viene con los adelantos de la época como Bluetooth, pero también incluye y una cinta “virgen” y el respectivo accesorio para rebobinar la cinta sin gastar batería.

Si el Walkaman cuesta unos 180 euros, por 115 billetes te puedes llevar una pista de slot o Scalextric (aunque no es de esa marca). El kit incluye dos R5 a escala 1:43, uno es el concept presentado en 2021 y el otro el Turno 3E de 2022.

La colección sigue con gorros, calcetas, un monopatín eléctrico y un cochecito de pedales para niños, autitos a escala y va trepando hasta llegar a patines, tablas de surf y bicis que cuestan entre 2,700 y 3,000 euros, sin embargo, no llegamos a la cúspide, ese es en el futbolito de 80 kilos que cuesta 4,200 billetotes.

Si hacés cuentas, todo es barato comparado con los 25.000 euros de base que costará el nuevo R5 cuándo entre a la venta en el Viejo Continente, pero seguramente Renault logre un buen ingreso extra, después de todo, hoy no alcanza con un solo sueldo.

Hernando Calaza recomienda