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La pick-up de BYD está cada vez más cerca y ya está haciendo pruebas en las calles

El modelo bien podría llegar a México el próximo año.

La pick-up de BYD está cada vez más cerca y ya está haciendo pruebas en las calles

No es sorpresa que BYD está expandiéndose a pasos agigantados y por ello mismo es que quieren participar en los segmentos más importantes de los mercados más grandes del mundo. Por ello no han tardado mucho en preparar algo para entrar al segmento de las pick-up. Ahora, salen a la red una serie de fotos del modelo realizando pruebas de desarrollo.

Hace algunos meses, desde China ya se habían filtrado imágenes de patente de la camioneta, que nos dejaba ver las formas más básicas de su diseño. Afortunadamente para los ojos curiosos, las fotos filtradas nos dejan ver con mucho mejor detalle lo que será esta camioneta.

De primera instancia, BYD optó por una fórmula segura con paneles muy rectos y formas cuadradas en general. Eso sí, no podemos negar que hay un enorme similitud del diseño con lo que veríamos normalmente en una pick-up de Ford, especialmente en una F-150 Raptor. Aunque acorde a los datos filtrados, la pick-up de BYD apuntaría al segmento de las pick-up medianas como la Ranger y Toyota Tacoma.

Por dentro la historia es muy distinta, pues además de notarse varios lugares y soluciones de almacenamiento, BYD optó por un interior más cercano al de un SUV que al de una camioneta de trabajo. Con interruptores que simulan controles de avión, pantallas grandes de al menos 15.6” para el sistema de infoentretenimiento, un volante con fondo chato y contrastes de color naranja.

Al BYD ser una marca muy enfocada en la electrificación, se espera que solo existan versiones híbridas enchufables y completamente eléctricas. En este sentido, desde China, Car News reporta que la versión PHEV podría usar un motor turbo de 4 cilindros de 1.5 litros apoyado de dos motores eléctricos para alcanzar hasta 490 hp.

Por ahora la marca no ha revelado nada más sobre su producto, sin embargo, teniendo en cuenta la importancia del segmento y la fuerza de la marca en México, hay altas probabilidades de que la veamos llegar en algún momento de 2025.

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