Vende tu auto
Lanzamientos

Con un atractivo precio, llega a México SEV Friday

El SUV eléctrico de más de 600 kilómetros de autonomía.

Con un atractivo precio, llega a México SEV Friday

Auto SEV, la empresa mexicana perteneciente a grupo Solarever realizó un prelanzamiento del nuevo SEV Friday, uno de sus lanzamientos más esperados, este SUV 100% eléctrico busca colocarse dentro de los preferidos del mercado mexicano, hechando mano de un diseño vanguardista, buen rango de autonomia y un atractivo precio.

Con este lanzamiento la compañía quiere dar a conocer su visión dentro de la electromovilidad sustentable en nuestro mercado, con una oferta de modelos enfocados a distintos segmentos que buscan en un auto, tecnologia, diseño atractivo y capacidades destacables para el día a día.

El diseño frontal de SEV Friday es robusto, compuesto por elementos hexagonales en contraste con el color de la carroceria, buscando obtener trazos geométricos que lo puedan diferenciar con algunos otros vehiculos de su clase. El grupo óptico en forma de boomerang esta dividido en dos bloques, uno para las luces diurnas y otro para las luces cortas, aunque estan unidas dentro del mismo conjunto.

Los diseñadores de Friday pusieron particular énfasis en la aerodinámica, para exprimir al máximo el rendimiento de este SUV, lo cual se ve reflejado desde el poste ¨C¨, el cual comienza con una caida que se extiende hasta la mitad de la puerta trasera. Para complementar la imagen sport, Friday cuenta con un spoiler ubicado en la parte superior, y se complementa con la firma lumínica, la cual recorre toda la parte trasera, acentuando el diseño de la parte trasera.

SEV Friday mide 4.6 metros de largo, 1.8 de ancho y 1.6 metros de alto, su distancia entre ejes es de 2.7 metros y pesa 1,900 kilogramos, logrando con estas medidas ofrecer un gran espacio interior.

Dentro de la cabina hay pocos elementos, todo el mando del info-entretenimiento se controla a través de la pantalla táctil, los materiales son suaves al tacto y destacan algunos detalles en piano black, los asientos cuentan con diseño deportivo y juegan con una combinación de colores para lograr una imagen más llamativa. En el apartado tecnológico encontramos una pantalla multimedia de 10.2 pulgadas con MirrorLink y el cluster de intrumentos digital unido en un solo módulo, para dar la sensación de estar frente a una pantalla panorámica. Además aquipa una cámara de 360 grados con imagen en 3D.

SEV Friday equipa un volante telescópico multifunción, climatizador automatico bi-zona, tres modos de manejo (ECO, Confort y Deportivo), para la versión tope de gama se añade, cierre de ventanas automático por lluvia, cámara grabadora, techo panorámico con diseño de estrellas, la cual se ilumina cuando se oscurece.

Este eléctrico incorpora un motor de 150Kw que desarrolla una potencia de 340 nm y alcanza una autonomía de 630 kilometros, otorgados por ua bateria de litio de refregeración líquida, su cargador es tipo 1 para carga lenta de 10 horas y con un cargador rápido se alcanza un 80% de carga en 35 minutos.

SEV Friday arranca con un precio de $589,300.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda