Vende tu auto
Industria

Por 224,850 libras puedes tener la Range Rover de la reina Isabel II

La página web pistonheads.com tiene a la venta este vehículo, encargado por la casa real en 2016.

Por 224,850 libras puedes tener la Range Rover de la reina Isabel II

Hace poco más de un año que la reina Isabel II falleció, y por raro que pudiera parecer, el sitio web de ventas de autos pistonheads.com, tiene en su flotilla de autos disponibles la Range Rover que la Casa Real comisionó a Land Rover para la reina en marzo de 2016.

Esta Land Rover Range Rover SDV8 Autobiography LWB era utilizada por la Reina y su esposo, el Duque de Edimburgo, Felipe, en varios eventos importantes, e incluso, fue el vehículo en el que se movieron el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, en su visita de estado en 2016.

Como es de esperarse, esta camioneta fue detallada a medida para la Casa Real, así que es una pieza única. El único elemento que se quitó fue la sirena de policía, por obvias razones, pero se mantuvieron detalles como los emblemas reales, se mantienen en las chapas de las portezuelas, entre otros elementos como el blindaje.

Esta Range Rover es impulsada por un motor V8 4.4 litros turbodiesel que genera 339 caballos de fuerza y 519 libras-pie de torque, que son enviados a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral.

La página indica que el odómetro tiene 18,000 millas de uso (poco más de 28 mil kilómetros), y tanto la pintura azul marino, como los interiores de piel color crema, son los originales.

Esta Land Rover Range Rover SDV8 Autobiography LWB tiene un precio de 224,850 libras, unos 4.8 millones de pesos.

Marco Robles recomienda