Vende tu auto
Novedades

Se le escapan a Jeep las primeras fotos de la Wagoneer S

Un error en las redes provocó que se develaran un par de imágenes de la primera camioneta 100% eléctrica de la marca de vehículos todoterreno.

Se le escapan a Jeep las primeras fotos de la Wagoneer S

El proceso de lanzamiento de todo auto es largo, requiere de grandes inversiones y mucho planeamiento para ir generando interés hasta el momento de su develación. Teasers, bocetos, concepts y hasta fotos espía son parte de la estrategia de las marcas, pero todo se puede venir abajo de un plumazo, o de un posteo si se quiere decir mejor.

Jeep viene calentando motores con su nueva era eléctrica con la presentación de la Wagoneer S como la punta de lanza de cuatro nuevos modelos pautados entre este año y el próximo. La marca norteamericana acaba de dar a conocer que lanzará a esta SUV eléctrica este año, e incluso publicó algunas fotos oscurecidas y… el Community Manager dejó escapar el resto de las fotos por error.

Las fotos de la nueva Wagoneer S aparecieron en el Facebook de la marca, aunque fueron rápidamente borradas, pero por suerte alguien llegó a bajarlas antes y acá las tenemos presumiendo su refinado diseño.

Jeep Wagoneer S: lo importante

Esta nueva Jeep eléctrica es muy similar al Wagoneer S Concept presentado en 2022 y se destaca por sus líneas suaves, redondeadas y fluidas, que le dan una elegancia con cierto aire de Grand Cherokee. Además de la parrilla con las siete ranuras iluminadas por LED, se destaca el pilar trasero inclinado, y el juego entre la caída del techo y el alerón “flotante”.

Jeep Wagoneer S en pocas líneas

Volviendo al principio de la nota ¿estas fotos se habrán escapado por error o fue sin querer queriendo?

Hernando Calaza recomienda