Si eres de los que les gusta sentarse plácidamente en el asiento trasero y disfrutar de algún programa, hay infinidad de modelos con sistemas de entretenimiento y pantallas que asemejan la experiencia como si estuvieras en tu propia casa.
Tal es el caso del BMW Serie 7 con su pantalla de 31”, aunque si la comparamos con la de Lexus LM de 48” parece pequeña, pero si la comparamos con la del Skyworth Skyhome es “reducida”.
La futura berlina eléctrica cuenta con una enorme pantalla de 57” retráctil y flexible que desciende del techo y ofrece a los ocupantes de las dos plazas traseras sus programas favoritos, videojuegos o redes sociales a máxima resolución.
Y no es de extrañarnos ya que como su nombre lo indica, este vehículo pretende reproducir todo el confort y la comodidad de un hogar tecnológico conectado. Recordemos que este prototipo es creación de Skywell, el fabricante de autobuses y vehículos comerciales y de la marca de televisores Skyworth Group.
El Skyworth Skyhome se expuso al público por primera vez durante la International MotorXpo (IMXpo) de Hong Kong, donde se confirmó que llegará a producción (conservando el 90% de los componentes del concepto) y saldrá a la venta en China durante este año.
Esta berlina tiene dos motores eléctricos que en conjunto ofrecen 609 Hp, el sistema eléctrico es de 800 voltios, con lo que garantiza recargas rápidas. Asimismo, cuenta con la suspensión adaptativa, Skyworth Aladdin 1.0
Al interior, aparte de la pantalla trasera destaca el sistema de monitorización de la salud de los pasajeros, los comandos de voz interactivos, la pantalla continua de 57” en el tablero y el sistema de info-entretenimiento gestionado por Inteligencia Artificial Xiaowei GPT.
Skywell Auto | Intelligence + Aesthetics = SKYHOME