Vende tu auto
Novedades

Acura es patrocinador oficial del Festival de Cine de Sundance 2024

Acura MDX y MDX Type S 2024 son los vehículos oficiales de este evento.

Acura es patrocinador oficial del Festival de Cine de Sundance 2024

El festival cinematográfico internacional que se celebra anualmente en el poblado de Park City, cerca de Salt Lake City, la capital del estado de Utah, en Estados Unidos está cumpliendo su 40ª edición y Acura es su patrocinador oficial.

La participación de la marca de lujo de Honda incluye asociaciones cinematográficas con:

Así como asociaciones de programación con diversas organizaciones y causas sin fines de lucro como:

Y una colaboración con:

Durante el Festival de Cine de Sundance, Acura tiene un espacio titulado “House of Energy” donde organiza entrevistas, paneles y fiestas de estreno con actores, guionistas y directores de primera fila. También ofrece música en directo de su DJ. “House of Energy” en un espacio de colores vibrantes dedicado al arte de conducir, al futuro totalmente eléctrico de Acura.

Las Acura MDX y MDX Type S 2024 son los vehículos oficiales del Festival por lo que una flota de más de 100 SUVs transportan a cineastas, artistas, jurados del festival y personal del Instituto Sundance.  Por su parte, las MDX, MDX Type S, RDX y el nuevo Acura ZDX Type S se encuentran en exhibición a lo largo de Park City.

Este año es la décimo cuarta ocasión que Acura es el vehículo oficial. Además, de ser uno de los socios más antiguos del Sundance Film Festival como Patrocinador Oficial.

Miriam Santillán recomienda