Vende tu auto
Gadgets

Adidas X Crazyfast Bugatti, las botas de fútbol más lujosas y deportivas

Esta exclusiva edición está limitada a 99 pares.

Adidas X Crazyfast Bugatti, las botas de fútbol más lujosas y deportivas

A lo largo de los años, hemos sido testigos de diversos tipos de calzados inspirados en algún vehículo pero Bugatti y Adidas presentaron una colaboración que dio como resultado unos tacos de fútbol soccer que combina lo mejor del diseño automotriz con el alto rendimiento deportivo.

Se trata de los Adidas X Crazyfast Bugatti, un objeto de colección ya que solo 99 pares fueron subastados en la plataforma adidas Collect Web 3 para ser comprados con criptomonedas, con la opción de acceder a moneda tradicional a través de MoonPay.

Características Adidas x Crazyfast Bugatti

  • Son de color Bugatti Blue, y al igual que en los vehículos es de alta intensidad y tiene acabado brillante.
  • Incorporan las clásicas tres franjas que identifican a Adidas.
  • Incluyen dos lemas que representan a cada firma: "Impossible is nothing" del fabricante deportivo y "Create the incomparable" que describe la personalidad de los autos de lujo de Bugatti.

  • Suela Speedframe de Adidas, la cual ofrece una estructura ultraligera y, a la vez, una placa rígida para conseguir una aceleración veloz en el campo de juego.
  • Forro Aerocage, que proporciona estabilidad y soporte, pero permitiendo el movimiento de la parte media del pie.
  • Aeropacity Speedskin, una monomalla transpirable de una sola capa que busca brindar la máxima velocidad y estabilidad posible.

Si eres alguno de los 99 afortunados en poseer estos exclusivos tacos de fútbol, primero recibirás una caja de calzado digital que puedes cambiar por una caja inspirada en los tejidos de fibra de carbono con el par físico.

En caso de que los tuvieras, ¿los usarías o los dejarías en la caja?

Miriam Santillán recomienda