Vende tu auto
Novedades

La Tesla Cybertruck podría transformarse en un bote con un kit que la marca ya desarrolla

Acorde a Elon Musk bastaría con pequeñas modificaciones para lograr este propósito.

La Tesla Cybertruck podría transformarse en un bote con un kit que la marca ya desarrolla

La Tesla Cybertruck no deja de ser controversial aún casi un mes después de su lanzamiento oficial y es que ahora a través de su cuenta oficial de X (Twitter), Elon Musk aseguró que ya están trabajando en un kit que le permitirá a la Cybertruck convertirse en un bote durante un corto periodo de tiempo.

En teoría dijo que la Cybertruck sería capaz de recorrer al menos 100 metros como un bote. Todo esto tras la idea de que la camioneta es capaz de alimentar hasta motores portátiles a través de sus múltiples enchufes. Además de que acorde a él, solo bastaría trabajar más en el sellado de las puertas para lograr aislar perfectamente el interior.

 

Está confirmación de Musk se dió como respuesta a los comentarios que se generaron tras la intervención del diseñador en jefe de la compañía, Franz von Holzhausen y del vicepresidente de ingeniería Lars Morovay en un episodio del programa “Jay’s Leno Garage”.

Durante este programa, Moravy dijo que la camioneta “casi puede flotar”, por o que tal vez añadiendo un poco más de “flotabilidad” podrían mantenerla durante periodos largos de tiempo sobre el agua.

 

Aunado a esto, Musk ya ha expresado su interés en que una Cybertruck cruce por agua una distancia aproximada de 360 metros, mismos que existen entre la base de principal de SpaceX y la isla South Padre en Texas.

 

Hasta ahora no hay más claridad sobre el tiempo en el que podríamos ver este kit hecho realidad, aunque si la historia es indicador bien podrían pasar años antes de volverse realidad o simplemente quedar en el olvido.

Mauricio Juárez recomienda