Vende tu auto
Novedades

Manejar un Toyota Supra nuevo y clásico: el paquete de hotel ideal para petrolheads

Todo como parte de una colaboración entre un Hotel y Toyota.

Manejar un Toyota Supra nuevo y clásico: el paquete de hotel ideal para petrolheads

A un costado del circuito de Fuji en Japón, está el Fuji Speedway Hotel, un resort que permite a los aficionados de las competencias alojarse a un costado de una de las pistas más emblemáticas del país asiático. Ahora tras una colaboración con Toyota, este hotel está ofreciendo un paquete para manejar un Supra actual y algunos de los clásicos.

 

A partir del 15 de enero de 2024 y hasta el 30 de junio de 2024, habrá un programa en el que quienes aparten una suite o villa del Hotel podrán elegir un Toyota Supra 2020 automático modificado por TOM’s o bien un Supra 2022 con caja manual de 6 cambios para poder salir de paseo por cierto tiempo en las calles que rodean al circuito.

 

Desafortunadamente el paquete no incluye poder entrar con los autos a la pista por lo que pierde un poco de encanto, aunque bueno, tener un Supra para recorrer parte de Japón no suena del todo mal.

Si ese paquete suena bien, debes saber que durante los próximos 21 y 22 de enero de 2024, el hotel será sede del “Festival de Invierno Supra”, en el que Toyota llevará variantes como el Supra 2.5 GT Twin Turbo Aerotop, un A80 y algunos otros modelos emblemáticos como el Celica XX 2000GT de 1985 para que los visitantes puedan manejarlos en tandas de 30 minutos cada uno.

Mauricio Juárez recomienda