Vende tu auto
Novedades

Video: Caravana Ferrari F40 se apodera de Maranello en el Legacy Tour 2023

Una de las concentraciones más emblemáticas en la casa del Cavallino tomó las principales avenidas en la sede de la firma italiana.

Video: Caravana Ferrari F40 se apodera de Maranello en el Legacy Tour 2023

De todos los modelos nacidos en Maranello, clásicos y modernos, el Ferrari F40 es uno de los que a más entusiastas cautiva; no por nada fue uno de los preferidos del mismo Enzo Ferrari. Consciente de lo anterior, la misma Ferrari organiza el Legacy Tour; una especie de “meeting” anua dedicado a cada uno de los modelos de la marca.

Este año, el Legacy Tour celebró durante tres días al Ferrari F40. Los que cuarenta ejemplares de este clásico modelo italiano realizaron caravanas y un track day en el circuito de Fiorani, también ubicado en Maranello, incluso hasta puede verse un Purosangue circulando detrás del continegente en la pista que, curiosamente “se pintó” de rojo pues todos los “caballitos” reunidos contaban con el clásico rojo de Ferrari en la carrocería, destacando uno pintado en verde pálido, como rindiendo homenaje al Ferrarri 250 GTO que participó en las 24 hora de LeMans, modelo se ha llegado a vender hasta en 35 millones de dólares.

Checa el video y disfruta la armonía de los V8 biturbo y 471 hp generados por estos cuarenta históricos Ferrari F40.

Ferrari F40 Legacy Tour

Jonathan Miranda recomienda