Vende tu auto
Tuning

Video: Audi A6 se convierte en Buggy, cambió el lujo por la aventura en la arena

Una forma muy particular de modificar uno de los sedanes alemanes más lujosos.

Video: Audi A6 se convierte en Buggy, cambió el lujo por la aventura en la arena

Seguramente muchos puristas ya “dieron el grito al cielo”, aunque la verdad es que los entiendo, pero en esto de las modificaciones cada quien hace con su coche y su dinero lo que quiera… por eso mismo tenemos en el mundo proyectos tan raros como divertidos.

Es el caso de este Audi A6 1995, modelo que se hizo famoso por trazar el camino del lujo supremo en la casa de los cuatro aros y, uno pensaría: “caray, un Audi A6 modelo ´95, si alguien lo conserva, debe de estar impecable”. Pues, ¡oh sorpresa! Porque el ejemplar que te mostramos literalmente ha cambiado el glamour por la rudeza y la tierra que implica la preparación tipo Buggy a la que ha sido sometido.

Lo primero que destaca es la ausencia de los principales lienzos de la carrocería: puertas, cofre, cajuela y salpicaderas. En su lugar se encuentra una estructura tubular reforzada. “Anclada” a un roll bar que a su vez le otorga rigidez al eje trasero. Lo que queda del cofre se personalizó con entradas de aire, mientras que las salpicaderas se ensancharon de manera progresiva para ayudar en el nuevo reglaje de la suspensión y que los rines BBS no encontraran límite de espacio.

En lo que ha quedado del habitáculo se encuentran un par de asientos tapizados en piel (parece), cinturones de cuatro puntos, el tablero y volante original Audi, mientras que la mecánica de este Audi A6 está basada en un 2.8 V6 de aquellos años acoplada a una transmisión manual; vale la pena observar el video para cocnocer el proceso de este proyecto, digo, por si algún día decides "destruir el tuyo".

Compártenos tus comentarios, ¿harías algo así con tu Audi?

Audi A6 se convierte en Buggy

Jonathan Miranda recomienda